domingo, 23 de mayo de 2010

Ghostgirl cap. 10,11,12

10. Así es como desaparezco


Recuerda siempre que eres único.
Exactamente igual que los demás.
- Margaret Mead


11. Ella ofrece refugio

No ser parte de alguien es no ser nada
--John Donne

12. Muere joven, consérvate guapa

Una vez muerto, tienes la vida solucionada.
-Jimi Hendrix


Petula y Virginia estaban sentadas en el banco pero apenas se dirigían la palabra. Virginia observaba a Petula, pero en cuanto esta se dio cuenta se puso a la defensiva, y luego de intercambiar comentarios Virginia le conto a Petula que ella era una de esas niñas en las imágenes que vienen junto con los porta retratos, y en muy poco tiempo paso a ser una de las bellezas con más éxito que Petula pueda imaginar. En ese momento Petula se sintió minimizada con los comentarios de Virginia, pues ella siempre quiso ser una de esas Bellezas infantiles aunque su madre no lo aprobaba. Virginia le pregunto a Petula si tenía amigas y ella respondió con alarde “las mejores amigas” después de todo Petula y Virginia tenían más en común de lo que se imaginaban. Petula pensaba que podían aprender mucho la una de la otra y al mismo tiempo una luz atravesaba una de sus lentes de contacto de color “Virginia iba a ser la hermanita que siempre quiso tener” .Un frio repentino inundo la sala donde se encontraban, las dos terminaron por recorrerse poco a poco del banco hasta estar muy juntas.
En otro punto el doctor Kaufman, un joven residente de neurología muy atractivo cuya presencia transformaba mágicamente el hospital de Hawthorne en el General Hospital de la serie televisiva, pasó a la habitación para examinar a las hermanas Kensington mientras Damen guardaba vigilia entre ambas. El doctor empezó con Petula, a quien examinó tan concienzudamente como la doctora Patrick y las enfermeras habían hecho antes. A Damen le hizo gracia contemplar al doctor recorriendo con sus manos las piernas y los brazos de Petula, inspeccionando su piel y comprobando que no tenía erupciones. “Este chico es definitivamente su tipo”, pensó, constatando que tal vez nunca tuviera la posibilidad de intentar ligárselo. Pero el doctor también examino a Scarlet y esta vez no le hizo tanta gracia, sintió celos al verlo.
Ingenuamente Damen pregunto al doctor Kaufman como se encontraba la salud de Scarlet aunque de algún modo ya se imaginaba cual era su estado, el doctor respondió que lamentablemente no estaba mejorando si no todo lo contrario, Damen sintió que bebía hacer algo porque se sentía impotente de salvar a Scarlet, por un momento decidió que tenía que preguntarle demasiadas cosas al doctor y de alguna estúpida manera creyó que eso iba a remediar las cosas, trato de alcanzar al doctor pero lo vio entrar a una habitación, tan pronto corrió para hablar con él se encontró con un matrimonio que a decir verdad sus rostros expresaban sus sentimientos, y sobre la cama una niña tendida con no más de 12 años y sintió unas inmensas ganas de llorar aunque no sabía por quien, si por Scarlet, por el o por la niña, regreso a la habitación con Petula y Scarlet.
Scarlet entro a la clase de muertología y en cuanto la señorita Pierce disponía a dar su clase Sacarle hizo un comentario acerca del libro del MUERTO PERFECTO. Hizo ver sus diferencias acerca de un tema que no había entendido ¿qué es decisión anticipada?, la señorita Pierce se quedo sin palabras, y eso era un acto un tanto irrelevante ya que Pierce no acostumbraba quedarse sin palabras, los demás se extrañaron por tal pregunta, y de pronto una chica llamada Polly se aproximo a responder, aunque definitivamente fue reprobada por sus compañeros, pero la señorita Pierce respondió” consiste en pasar al otro lado antes de que se estime que uno está preparado”. La señorita Pierce deslizó el formulario con mucha elegancia por la ranura, y antes de que tuviera tiempo de volverse de nuevo hacia Scarlet, ésta se había esfumado.



Maddy entró en la sala de descanso y pasó junto al resto de becarios sin mediar palabra, como siempre. No sólo no interactuaba con nadie que no fuera Charlotte, sino que literalmente los ignoraba. Y lo que era peor, Charlotte empezaba a tratarlos igual.
Las chicas que se encontraba allí hicieron burla de ella pero Maddy respondió callándolas si tenían algún problema.
Maddy les dijo que deberían reconocer que no le dedicaban mucho tiempo desde que cruzaron al otro lado, pero Pam no se tomo el comentario como un sugerencia sino como algo ofensivo y pues como no ella conocía a Charlotte mucho antes que Scarlet.
Scarlet se encontraba en un lugar desconocido, y no había más, se dirigió hacia el primer lugar que vio, queriendo encontrar a Charlotte, tan pronto como llego se encontró con un portero que la miro detenidamente de pies a cabeza, Scarlet le pregunto sobre Charlotte Usher y el portero respondió diecisiete.
Scarlet no tenía ni idea de quién era el tipo que está en la puerta, ni mucho menos en lugar que estaba pero eso tal vez significaba una esperanza para salvar a Petula y a ella misma.
Llego al nivel diecisiete y poco a poco comenzó a abrir la puerta, pero para sorpresa suya realmente dio con Charlotte luego de muchos obstáculos, al principio Charlotte estaba insegura de quien era pero en cuanto las dos se vieron la felicidad broto de cada una, Charlotte no lo podía creer, pero también estaba preocupada porque tal vez Scarlet estaba muerta, pero de inmediato Scarlet le confesó su problemática, estaba ahí porque Charlotte era la única persona que podía ayudarla, le conto que la que corría peligro era Petula, por la mente de Charlotte pasaron muchas ideas pero supo que Petula la necesitaba.
Atrapadas en la oficina de altas médicas, Petula y Virginia, para bien o para mal, empezaban a trabar conocimiento la una de la otra.
-Oye, Charlotte, ¿tienes un momento? -Preguntó a la vez que la agarraba de su esquelética muñeca y la arrastraba al otro extremo de la habitación -. Verás, al principio pensaba que esta historia era una mala idea, con tanta carga de trabajo como tienes y eso
-pió Maddy -, pero sé lo triste que has estado, y regresar, bueno, ya sabes, quizá tenga sentido para ti -continuó Maddy -. Lo que quiero decir es que esa hermana tan perfecta y popular de Scarlet está ahí tumbada, vulnerable y vacía, y tú eres probablemente la única que puede ayudarla en este momento. -Entonces, ¿vas a ayudarme? ¿Lo dices en serio? -preguntó Charlotte. -Para eso están las amigas, ¿no? -afirmó Maddy, y dio media vuelta y sonrió a Scarlet de oreja a oreja.


OPINION:
me parece Scarlet esta haciendo un buen acto al tratar de salvar a su hermana, pero fue muy arriesgado el buscar a charlotte en un lugar que no conocia, y mientras tanto Damen esa sufriendo mucho por Scarlet, pero en el fondo tambien quiere que Petula regrese solo para que Scarlet tambien lo haga. La historia esta cada vez más interesante.

RELACIONADO CON MI VIDA:
Si mi hermana estuviera en la misma situacion tambien arriesgaria mi vida, pero tal vez Petula no se merece que Scarlet haga eso por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario